80 jugadores

Tenemos 4 equipos: sub-10, sub-13, sub-15 y femenino.

NUESTRO LEMA

The change starts with you

Los jugadores entrenan tres veces por semana después del colegio en sesiones de una hora y media, dirigidas por dos entrenadores. Los fines de semana compiten en partidos contra otras academias y clubes locales. Se mantiene contacto diario con los entrenadores y comunicación continua con los padres para asegurar el éxito del proyecto.

Hasta ahora, han jugado más de 60 partidos contra clubes experimentados de la región, lo que ha fomentado una atmósfera positiva y respeto mutuo entre las academias. Los partidos se han disputado tanto en campo propio como en campos exteriores, incluidos campos de césped artificial que ofrecen mejores condiciones para la práctica del fútbol. LAMSA organiza estas actividades con el propósito de promover el deporte y sus valores, brindar experiencias emocionantes y unir a la comunidad.

Otras actividades

En nuestra academia inculcamos valores esenciales como el trabajo en equipo, el esfuerzo y la humildad, fundamentales para el desarrollo tanto deportivo como personal de nuestros jugadores. En LAMSA estamos fuertemente comprometidos con la educación de los niños, por lo que es obligatoria su asistencia al colegio.

Además, fomentamos la responsabilidad en los niños, quienes deben cuidar sus equipaciones y traerlas a cada partido. Queremos que se sientan dueños y cuiden su equipo deportivo.

También organizamos actividades adicionales, como celebraciones de cumpleaños post-entrenamiento, donde los niños pueden disfrutar de una merienda, música y un ambiente agradable para fortalecer amistades y vínculos comunitarios con la academia.

Nuestra visión

Nuestro objetivo a corto plazo es asegurarnos de que la mayor cantidad posible de niños puedan disfrutar del fútbol en las mejores circunstancias posibles.

¿Cómo?

Desde el inicio de LAMSA en septiembre de 2022, mensualmente se han destinado recursos económicos para la compra de material deportivo asegurando buenas condiciones tanto para los entrenamientos como para los partidos amistosos contra otras academias en la zona. Además, también proporcionamos agua en todos los entrenamientos y una comida semanal para permitir a todos los integrantes de LAMSA reponer energías y fortalecer aún más el equipo.

Asistencia médica

Una de nuestras prioridades es garantizar un buen estado de salud de nuestros jugadores. Por eso también nos comprometemos a cubrir los gastos sanitarios. Los niños son susceptibles a las enfermedades, lo que constituye una gran preocupación para sus familias. Invertimos continuamente en medicamentos y suministros médicos para tratar lesiones y financiar tratamientos para afecciones como la malaria y la fiebre tifoidea, entre otras.

Organizamos diversas actividades para ayudar a la comunidad y permitirles beneficiarse de este proyecto. Además del trabajo voluntario que realizamos, del que se benefician diferentes comercios de la comunidad, realizamos diversas actividades en las que los niños son los protagonistas. Una de estas actividades es la limpieza de la basura de las calles de Buduburam, uno de los desafíos más importantes de la comunidad. También hemos organizado diferentes torneos de fútbol con las mejores academias de la región.

Colaboración con la comunidad local